• Gobierno

Nombra Pacheco a titulares de Obras, Desarrollo Social y Turismo

  • e-consulta
También hace nombramientos en Desarrollo Rural, Medio Ambiente, Puebla Comunicaciones y Comunicación Social
.

El gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido designó este jueves a siete integrantes de su gabinete entre quienes destacan los titulares de cinco secretarías y dos organismos.

A través de un comunicado se indicó que Antonio Peniche García será secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes; Alejandro Cañedo Priesca continúa como secretario de Turismo y Francisco Rodríguez Álvarez se mantiene en Desarrollo Rural.

Asimismo Mario Monterrosas Alonso llega como secretario de Desarrollo Social y Rafael Reynoso va a Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.

En tanto que Sandra Izcoa Reyes será directora de Puebla Comunicaciones y Fernando Alberto Crisanto Campos queda como coordinador de Comunicación Social y Agenda Digital.

Cabe señalar que el martes se designó a Fernando Manzanilla Prieto como secretario general de Gobierno y ayer se confirmó a Jorge Estefan Chidiac en la Secretaría de Finanzas.

Apenas este miércoles el gobernador interino reveló a e-consulta que Francisco Rodríguez y Alejandro Cañedo podrían continuar en el gabinete si así lo aceptaban.

En su comunicado se expuso que instruyó a los nuevos funcionarios a “anteponer el bienestar de los poblanos en todo momento, una vez que la prioridad de su gobierno será atender las necesidades más urgentes de la sociedad”.

Asimismo remarcó que confía en la capacidad y compromiso de su equipo de trabajo “para lograr un estado más seguro, productivo, inclusivo y de oportunidades, que permitan continuar con el desarrollo de Puebla”.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: