• Espectáculos

¿Yolanda Andrade corrió a Laura Bozzo de programa de tv?

  • Redacción
Aunque las cosas podrían ser de forma diferente, ya que la edición del video promueve el morbo para captar la atención de más televidentes
.

Un promocional de Montse & Joe muestra un momento tenso que se vivió durante la grabación entre Yolanda Andrade y Laura Bozzo.

Aunque las cosas podrían ser de forma diferente, ya que la edición del video promueve el morbo para captar la atención de más televidentes.

En el programa de tv estuvieron invitados Kalimba, Pepe Origel, Shanik Berman y Laura Bozzo, pero el adelanto exhibió momentos tensos o incómodos que se habrían vivido.

Según se escucha, Bozzo y Shanik tuvieron diferencia de opiniones; por lo que Yolanda se habría inclinado del lado de la periodista.

Si no te sientes a gusto con el programa, te puedes ir”, se oye decir a Andrade y después a Bozzo caminar como abandonando la entrevista.

Pero no todo es lo que parece, ya que Bozzo aclaró lo que se vivió y dijo que el video está editado.

Nunca me fui del programa, esto está editado, por cierto no tengo ningún pleito con Yolanda Andrade, le deseo lo mejor, y a mis enemigos los elijo yo”, expresó la peruana.

Foto captura de pantalla Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: