• Deportes

Lainez y Guardado figuran en convocatoria para la Copa del Rey

  • Fernando Hernández
Los mexicanos enfrentarán al Espanyol
.

El conjunto del Betis está listo para enfrentar la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, mismo que se medirá ante el Espanyol en Barcelona, destacando la presencia de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez en la convocatoria.

El técnico del Betis Quique Sentién, desea realizar un buen partido con la intención de llevarse la ventaja, utilizando a sus mejores hombres para dicho compromiso, en donde se espera que los compatriotas mexicanos tengan minutos en el terreno de juego, incluso que ambos estén dentro del once ideal.

Guardado, salió completamente de las molestias físicas que había presentado en las últimas semanas, mismo que no le había permitido ser titular indiscutible como lo venía haciendo con el club, aunque para este partido podría volver al once ideal y portar el gafete de capitán.

Por otra parte, Diego Lainez, suma su tercera convocatoria en su reciente traspaso al conjunto verdiblanco, debutando ante el Girona, donde disputó 10 minutos y lució con ganas de ser observado por el cuerpo técnico para los próximos partidos.

Hasta el momento no se ha confirmado el plantel titular para este partido y se espera que los mexicanos tengan minutos en este juego, mismo que será difícil por la etapa de la competencia.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: