• Deportes

Meza debe ganar a Veracruz para seguir como DT

  • Fernando Hernández
El duelo se llevará a cabo este viernes en el estadio Luis Pirata Fuente
.

Cuando una institución no presenta buenos resultados, la salida fácil se ha popularizado para decirle adiós al Director Técnico, caso que presenta actualmente el conjunto del Club Puebla.

Pues sin ser del todo culpable, Enrique Meza fue notificado que a través de los pésimos resultados en la Copa MX y los tristes enfrentamientos que ha mostrado en la Liga, está a un partido de conocer su futuro en el club poblano.

Será ante el conjunto de Veracruz, cuando se conozca el futuro del estratega camotero, quien deberá ganar a los jarochos para continuar en el banquillo. En caso de perder, le estará diciendo adiós al equipo del Puebla.

Cabe resaltar que no es el único culpable, pues los jugadores han mostrado  apatía en los juegos disputados en lo que va del Clausura 2019, de la mano de una directiva que promueve más la imagen que el fútbol en la cancha.

Meza habló ante los medios de comunicación luego de perder ante Juárez y externó que la vergüenza abunda en el conjunto poblano, pues los jugadores ya no juegan a nada, a pesar del planteamiento que él les pueda presentar.

“Esto ya raya en la vergüenza. Una cosa es no ganar y otra cosa es no jugar. Queremos defendernos atrás metiendo un camión para que no nos hagan daño. Yo estoy muy avergonzado”.

Por último, aclaró que este viernes ante Veracruz en calidad de visitantes, demostrarán de qué están hechos, pues lo que han realizado hasta el momento, no ha sido nada bueno.

“Enfrentaremos a Veracruz con mucho respeto, es un rival directo y vamos a ver de qué estamos hechos, pues hasta hoy lo que hemos demostrado, no ha sido nada bueno”.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: