• Deportes

Club Puebla: tristeza en Liga y vergüenza en la Copa

  • Fernando Hernández
Los camoteros están cerca de ser eliminados en la Copa MX
.

El conjunto del Club Puebla comienza el año con ciertas complicaciones en su fútbol, pues de tres jornadas disputadas empató dos y perdió una en lo que va del Clausura 2019, ubicándose en la posición 16 de 18 equipos en la primera división.

Los enfranjados extienden la vergüenza a la Copa MX, en donde llevan dos derrotas, frente Tampico Madero y Juárez, ambos conjuntos de la Liga de Ascenso.

Con estos resultados, La Franja está muy cerca de quedarse en el camino del torneo copero, pues de 6 puntos no han logrado uno y los problemas en el vestido, se ven latentes entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.

Aficionados señalan  el trabajo de Enrique Meza, que  necesita de una comunión entre directiva y jugadores, quienes tampoco muestran un deseo de entregar el corazón en cada juego disputado.

Al parecer, el Club Puebla solo tiene intención de promocionar su marca, mantener en la vanguardia a sus redes sociales y causar gracia en las mismas, aunque no se han dado cuenta, que el verdadero chiste se cuenta, a la hora que encaran los partidos.

Foto: Club Puebla

Tags: 

Comentarios de Facebook: