• Seguridad

Vinculan a proceso a sujeto por golpear a su ex pareja en Puebla

El 18 de enero de 2019, en la colonia Azteca, elementos policiales aseguraron al hoy imputado al momento en que golpeaba en el rostro a una mujer
.

Por los delitos de violencia familiar y lesiones en agravio de su ex pareja, Hugo N., está vinculado a proceso ante pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

 

El 18 de enero de 2019, en la colonia Azteca, elementos policiales aseguraron al hoy imputado al momento en que golpeaba en el rostro a una mujer quien se identificó como su ex cónyuge.

En seguimiento a la denuncia presentada por la víctima, la Fiscalía de Investigación Metropolitana integró en la Carpeta De Investigación, datos de prueba presentados a la autoridad judicial.

El agente del Ministerio Público solicitó se aplicaran medidas de prevención a favor de la víctima, por lo que el Juez de Control dictó medidas de protección como la restricción de que el imputado se acerque a ella y cambio de domicilio. Adicionalmente Hugo N. está bajo la medida cautelar de firma periódica y garantía económica.

Comentarios de Facebook: