• Seguridad

Ahora hallan cadáver desmembrado en Atlixco

  • Alberto Melchor
Se indaga si tiene relación con la cabeza hallada el pasado viernes en ese mismo municipio
.

Dentro de bolsas de plástico negras fueron localizados este martes restos humanos, los cuales fueron semienterrados en una obra negra del fraccionamiento Monte Cristo, ubicado en el municipio de Atlixco.

Fue a través de un reporte anónimo en el arco de seguridad de la región, que señalaba que en la calle República de Haití, dentro de una casa en construcción, hallaron una bolsa semienterrada en la que se apreciaba una pierna.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y hasta del Ejército llegaron hasta este lugar, confirmando la existencia de la osamentadonde se apreciaba la tierra removida, pero además se localizaron más bolsas con otros restos humanos.

Hasta el momento no se ha precisado si los restos desmembrados pertenecen a una o varias personas, además dentro de las primeras investigaciones, se indaga si guarda relación con el hallazgo realizado el viernes 18 de enero por la tarde, en la colonia Ricardo Treviño, en ese mismo municipio.

En esa ocasión se trató solo de una cabeza perteneciente a un hombre de aproximadamente 33 años de edad, la cual estaba dentro de una bolsa y fue arrojada al patio trasero de una casa.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: