• Nación

La Chapodiputada revela que vivió un año al lado de El Chapo

  • e-consulta.com.mx
Durante el juicio en Estados Unidos, Lucero Guadalupe Sánchez reveló que de 2012 a 2013, vivió con El Chapo Guzmán en una de sus casas de seguridad en Culiacán, Sinaloa
.

Lucero Guadalupe Sánchez, alias La Chapodiputada, reveló que vivió un año al lado de Joaquín El Chapo Guzmán. El capo de Cartel de Sinaloa y Lucero Guadalupe Sánchez habrían engendrado un hijo.

Durante el juicio en Estados Unidos, Lucero Guadalupe Sánchez reveló que de 2012 a 2013, vivió con El Chapo Guzmán en una de sus casas de seguridad en CuliacánSinaloa.

En su testimonio del jueves 17 de enero, la mujer, de 29 años de edad, reconoció que fue amante de El Chapo Guzmán y que fue capturada el 21 de junio de 2017 en la frontera norteamericana.

Lucero Guadalupe Sánchez López llegó a ser diputada del PAN en Sinaloa y fue amante de El Chapo durante el tiempo en que Emma Coronel estaba embarazada.

Durante su testimonio, Lucero Guadalupe Sánchez contó que conoció a Joaquín El Chapo Guzmán en 2011 y que sostuvieron una relación sentimental.

Aseguró que durante el tiempo que estuvo al lado de El Chapo no sabía si lo quería o no, y que sus sentimientos se confundían.

“Hasta el día de hoy yo estoy confundida porque yo creía que era una relación de pareja”.

Los problemas de Lucero Guadalupe Sánchez López comenzaron cuando se difundió que una mujer había visitado en un par de ocasiones a El Chapo Guzmán en el penal de Almoloya. Posteriormente se publicó la imagen de la visita y se divulgó que era un personaje de política mexicana.

Las cámaras de vigilancia grabaron a Lucero Guadalupe Sánchez en el momento en que exhibía una credencial con datos falsos.

La Chapodiputada le contó al jurado que el abogado Manuel Osuna fue quien le proporcionó los documentos para que entrara y saliera del penal de Almoloya.

“El abogado del señor GuzmánManuel Osuna, fue quien me consiguió la identificación falsa y me la dio en la Ciudad de México. Incluso pasamos la última noche del año 2015 juntos”.

Lucero Guadalupe Sánchez afirmó que en cuanto se supo que era ella la que había visitado a El Chapo, los rivales del capo del Cártel de Sinaloa la amenazaron de muerte.

“Luego de haber visitado al señor, además sus rivales me amenazaron de muerte”.

Crédito de la foto CBS News

Tags: 

Comentarios de Facebook: