• Gobierno

Inyectan 100 mdp a parque de diversiones en Explanada Puebla

  • Patricia Méndez
El lugar cuenta con un globo aerostático y juegos mecánicos
.

Con una inversión de 100 millones de pesos, el Grupo GICSA, de origen mexicano, puso en marcha su oferta de entrenamiento en el centro comercial Explanada Puebla, que cuenta con un globo aerostático, juegos mecánicos y carros de carreras para niños.

De acuerdo con Armando Chávez, gerente de Entretenimiento, el lugar está pensado para crear convivencia familiar, ya que las atracciones pueden ser usadas por padres e hijos al mismo tiempo.

“Es un proyecto a largo plazo que está pensado para toda la sociedad poblana, para estar en familia, ya que vemos que hoy en ría hace falta ese convivio con las familias, hoy día todos estamos (más ) pegados a una red social que a una convivencia familiar…”, señaló en entrevista.

Según explicó, la tasa de retorno de inversión, es decir, el tiempo en el que podrían recuperar el monto que destinaron, está prevista en cinco años, por lo que está pensado a largo plazo.

Explanada Puebla fue inaugurada en octubre del año pasado bajo el concepto del primer “Malltertainment” a nivel nacional, pues cuenta con distintas opciones de entretenimiento ubicadas en un mismo lugar.

La firma, del empresario Salvador Daniel Kabazz, planea replicar el modelo de centro comercial en otras cuatro entidades del país: León, Guanajuato; Pachuca, Hidalgo; Cancún, Quintana Roo y en Querétaro.

El costo de acceso al globo aerostático es de 75 pesos por persona, mientras que las atracciones mecánicas y de destreza, tienen un precio de entre 30 y 35 pesos.

Su oferta comercial se denomina como “mixta”, pues convergerán diversas tiendas multicategoría, de las principales marcas nacionales e internacionales, bajo el concepto de “Explanada” que la firma replicará en otras cuatro ciudades del país.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: