• Espectáculos

Tv Notas publica que David Zepeda se acostó con productor

  • Redacción
La semana pasada la revista de espectáculos publicó que el actor terminó su relación sentimental, esto luego de que ella descubriera sus preferencias sexuales
.

Tv Notas sigue insistiendo en el tema de que David Zepeda es bisexual, esto pese a que el actor salió a desmentir lo publicado por la revista.

La semana pasada la revista de espectáculos publicó que el actor terminó su relación sentimental, esto luego de que su novia descubriera sus preferencias sexuales.

Además se dijo que el actor vive reprimido al no poder hablar de su gusto por los hombres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola... pocas veces hablo públicamente de mi vida personal.... hoy lo haré... Resulta que hace apenas unas horas una revista de farándula publicó un artículo sobre mi persona en la que inventa una historia con tal fantasía e ingenio dignos de aplaudir... Que gran imaginación del “periodista” pero sobre todo que falta de honestidad y profesionalismo de este señor al citar que su fuente de información fue “un amigo de ella”…. El anonimato, la manera más cobarde de difamación… dicen que una mentira contada más de tres veces puede alguien tomarla como verdad… Quiero dejar claro aquí que, NO SOY GAY NI SOY BISEXUAL. Para mí no hay nada más hermoso que las mujeres... Nadaaaaaa!!!.... Soy absolutamente respetuoso de las preferencias de los demás. Cuento con muchos seguidores y amigos a los que quiero y respeto. Cero discriminación. No he terminado con mi Novia @linaradwan1 y tampoco dejamos de vivir juntos como dice el artículo, pues nunca ha sido así; ella siempre ha vivido con su mamá... Preocupante que una NOTA FALSA cómo está , otros medios impresos y digitales así como algunas estaciones de radio la hayan publicado como verdadera… que terrible!!! Un linchamiento sin fundamentos por algo que no se dió, que no es verdad, que no existe, que no es Real. Muchos otros han sido víctimas de calumnias y excesos por plumas sin escrúpulos como esta… hoy nos tocó (a Lina y a mí)….. quién será mañana?… todo con el solo propósito de vender… poco les importa el daño que causan con sus insidias y falsedades….. Invito a Carlos Flores Núñez quien es dueño de ésta y otras publicaciones y a sus colaboradores a ser más respetuosos, evitar calumnias y dejar de perjudicar a quienes ningún daño les han hecho... No se vale!!!!!

Una publicación compartida de David Zepeda (@davidzepeda1) el

Esta semana Tv Notas volvió al ataque e informó que Zepeda tuvo un encuentro sexual con un productor de televisión.

“Aunque ya era un secreto a voces las preferencias sexuales de David, él quedó en shock al verse evidenciado en TVNotas. Le preocupa su imagen como galán de telenovelas heterosexual, y que ha hecho un esfuerzo en la manera en que ha tratado a Lina para aparentar ser todo un caballero”, son las palabras que una persona contó a la publicación.

La persona con la que el medio habló dijo que son mentira las palabras de Zepeda al negar que es bisexual.

Pura mentira de David, no puede tapar el sol con un dedo; es un hecho que le gustan los hombres y que así como se acostaba con el productor Enrique Gómez Badillo (q.e.p.d.) en los inicios de su carrera (trabajó con él en la película Desnudos, en 2004), ha seguido teniendo sus aventuras con otros hombres, aunque de manera más limitada, pues tiene que cuidarse al respecto, ya que no le conviene que se sepa esto”, dijo la fuente.

Al referirse que Lina, la que se dice aún es novia de Zepeda, la persona entrevistada dijo que ella se alegró de la revelación hecha.

Ella sintió gran felicidad al ver cómo quedó evidenciado David y ahora se está haciendo la interesante con él, por eso ni lo ha defendido ni ha dicho la verdad, se ha mantenido al margen, en total silencio al respecto; quiere ver qué más le puede sacar. Obviamente, pronto le seguirá la corriente porque lamentablemente depende de él”, expresó la persona entrevistada por Tv Notas.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: