• Espectáculos

Por esta razón Yanin no le creyó a Regina en MasterChef

  • Redacción
“Es una persona con la que no tendría una relación de amistad profunda”, expresó, además de que aclaró que no siente odio hacía ella.
.

Una de las escenas que llamó la atención al finalizar la última emisión de MasterChef México fueron las palabras de despedida de Regina para Yanin.

Pero en la misma transmisión Yanin expresó que no creía en las palabras que le había dicho quien hasta ese momento había sido su compañera en el reality de Tv Azteca.

En un enlace que tuvo Yanin después de su eliminación habló sobre su sentir respecto a Regina y señaló que dijo que no le cae bien ni mal.

Es una persona con la que no tendría una relación de amistad profunda”, expresó, además de que aclaró que no siente odio hacía ella.

Yanin contó que Regina le dijo que “estaba muy orgullosa de mi, que yo era una mujer muy fuerte”, sin embargo dijo que no le creyó porque “no la sintió auténtica”.

Pero además dijo que no le gustó que Regina quisiera robarse su momento, ya que era “su momento”, porque la acababan de expulsar y que su compañera siempre intentaba llamar la atención.

Era mi momento, porque llegas y vuelves a tener la atención sobre ti”, son las palabras de Yanin.

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: