• Espectáculos

Confirman relación entre Camila Sodi y Luis Ernesto Franco

  • Agencia México
“(Camila) cambia de novios como de ropa interior, y tras el truene, se refugió con Luis Ernesto Franco”, dijo la persona a la publicación
.

Desde que Camila Sodi y Luis Ernesto Franco compartieron créditos en la serie Falsa Identidad, se especuló con una posible relación sentimental entre ambos, pero ahora una persona cercana a los actores ha confirmado esta información.

De acuerdo a la revista TV Notas, luego del fallido romance entre Camila y Diego Boneta, y que por su parte Luis Ernesto se divorciara de Marimar Vega, los actores se mostraron más unidos que nunca y se dieron consuelo tras sus rompimientos.

“(Camila) cambia de novios como de ropa interior, y tras el truene, se refugió con Luis Ernesto Franco”, dijo la persona a la publicación.

“Desde que empezaron las grabaciones se notó la química, y lo que empezó como un juego de miradas, se fue tornando más intenso; todos notaron que se traían ganas. A ninguno de los dos le importó aparentar, y conforme pasaban los días de grabación, las cosas iban subiendo de tono poco a poco”, agregó.

De la misma forma, la fuente reveló cuál fue el motivo del rompimiento entre Sodi y Boneta. “Se dio cuenta de que Camila quería controlarlo; estaba muy al pendiente de todo lo que hacía y le pedía justificaciones de todo: con quién salía, a dónde salía, a qué hora regresaba; incluso, llegó a pensar que ella era quien llamaba a los paparazzis cuando estaban juntos, pues siempre le gustó estar en boca de todos; Camila resultó ser posesiva e impulsiva”.

Esta no es la primera vez que la sobrina de Thalía es señalada como la persona que tiene acuerdos con los paparazzi para que la capten en situaciones comprometedoras, pues cuando salieron a la luz las fotos de su amorío con Javier “Chicharito” Hernández, se rumoró que fue ella quien llamó a los fotógrafos para que la captaran junto al jugador.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: