• Entretenimiento

Fan de Avengers vería Endgame antes de morir de cáncer

  • Redacción
La petición tomó fuerza y se volvió una campaña con el hashtag #Avengers4Alexander.
.

Un fanático de los Avengers padece una enfermedad terminal, pero desea ver Endgame; sin embargo el cáncer podría terminar con su vida antes del estreno.

 

El hombre padece una rara enfermedad genética con tres diferentes tipos de cáncer y le han dicho que tiene poco tiempo de vida, por lo que por medio de Reddit buscó que Marvel y Disney le concedan su deseo y las empresas le dijeron que sí.

El usuario Alexander Q vive en Australia y mandó en Reddit este mensaje: “Cáncer de hígado, de boca e insuficiencia de la médula ósea. Probablemente muera antes de abril. He escuchado historias de personas que logran ver películas antes de su estreno. ¿Cómo lo puedo lograr? No soy un niño con una historia trágica, solo una persona normal de 33 años que perdió a su hermana hace tres años de la misma enfermedad genética que tengo yo. Pensé que llegaría a abril pero mi médula ósea está acabada”.

La petición tomó fuerza y se volvió una campaña con el hashtag #Avengers4Alexander.

Gente de alto cargo en Marvel ya está al tanto de la situación” y como “Australia es un lugar pequeño” tiene a un conocido “que conoce a alguien que es amigo de Chris Hemsworth y lo llamaron por teléfono para contarle de la situación”, expresó el paciente.

El mismo usuario expresó que directivos de Disney y Marvel Studios ya lo contactaron y están viendo las opciones para que pueda ver la película.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: