• Entretenimiento

Boda termina en batalla campal ¡por un centro de mesa!

  • Staff
En redes sociales circulan algunos videos de una pelea entre los asistentes a una boda, la cual presuntamente habría iniciado por un centro de mesa
.

No es extraño que en las fiestas de XV años, bautizos, bodas, graduaciones y demás eventos sociales los organizadores contemplen entre la decoración los centros de mesa, los cuales dependiendo del tipo de celebración, pueden ser de flores, dulces o cualquier otra amenidad que los asistentes puedan llevarse a casa como recuerdo del evento.

Sin embargo, es recurrente que las personas que comparten la mesa deseen ser las afortunadas de quedarse con el preciado souvenir, por lo que en ocasiones las fiestas terminan en zafarrancho porque los comensales no logran ponerse de acuerdo en quien se llevará el preciado centro de mesa.

En Facebook circula el video en el que los asistentes a la boda del hijo de la diputada panista Carmen Márquez Zapata terminaron a golpes en el lobby del salón social. La pelea presuntamente habría comenzado por un centro de mesa.

Foto: Facebook Octavio Balan

Tags: 

Comentarios de Facebook: