• Economía

Gasolineras antorchistas son legales y un orgullo: Juan Célis

  • Laura Ruiz
Son establecimientos registrados y pagan impuestos, señala el dirigente
.

Luego de que a nivel nacional se difundiera que Antorcha Campesina fue una de las beneficiadas con 50 nuevas concesiones para gasolineras en Puebla y otros seis estados, en el marco de la reforma energética, representantes poblanos de la organización defendieron los negocios.

El dirigente y ex legislador federal Juan Manuel Celis Aguirre, dijo que las gasolineras se establecieron de manera legal, están registradas y pagan impuestos.

"No es un negocio que hemos creado de manera escondida o clandestina o que nos avergoncemos; no, al contrario", dijo.

Para la organización, hacerse tanto de gasolineras como de restaurantes, hoteles y otros negocios que administra, son logros,  sostuvo.

"Hacemos un escándalo terrible porque es un orgullo para nosotros tener negocios de esa naturaleza, en primer lugar porque nos cuesta un montón de esfuerzo, un montón de trabajo", agregó.

De acuerdo con Célis Aguirre, desde los primeros años de la organización se determinó adoptar el esquema de negocios para mantenerla funcionando.

El dirigente antorchista aprovechó para expresar que Antorcha Campesina reconoce como positiva la designación  de Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino por sus antecedentes y capacidad de integrar a la entidad.

"Lo único que nosotros decimos es que Pacheco ya está más allá del bien y el mal; es un hombre que ya tiene mucha experiencia. No sé pero yo creo que él puede ser un factor de unidad en Puebla: que le vaya bien", comentó.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: