• Deportes

Carlos Salcedo se convierte en nuevo Titán de Tigres

  • Fernando Hernández
El mexicano ya pasó las pruebas médicas y está listo para incorporarse con los felinos
.

Por fin terminaron todas las especulaciones y el Club Tigres dio a conocer a su nuevo felino, el “Titán” Carlos Salcedo, quien llega con la intención de ganarse un lugar en el once ideal del técnico Ferretti, pues su experiencia en Chivas, Frankfurt de Alemania y la Selección Mexicana, lo colocan como uno de los jugadores más fuertes en la actualidad.

Justamente por la experiencia, el técnico de Tigres Ricardo Ferretti, decidió apresurar la negociación con el jugador, pues está consciente de todo lo que le puede aportar a sus dirigidos.

“Es un jugador mundialista, un jugador de Selección Nacional, jugador que está jugando en Europa, mexicano, todas las cualidades que yo pueda decir salen sobrando” aseveró.

Pero también dijo que deberá ganarse el lugar, como todos los miembros del equipo: “él juega de defensa, va a llegar y va a pelear un puesto, como todos los que juegan aquí. Nadie firma de titular y nadie firma de suplente. Entonces viene a lograr dentro de esta institución, dentro de este plantel, su lugar”.

Salcedo ya realizó las pruebas médicas y las pasó con éxito, poniéndose a disposición de la dirección técnica para participar de lleno con el grupo, y su presentación oficial ante los medios y afición, será este martes en punto de las 19:30 horas en el Estadio Universitario.

Foto: Twitter @TigresOficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: