• Seguridad

Balean a abogado frente a gasolinera de Texmelucan

  • Alberto Melchor
La víctima recibió tres impactos de bala y fue trasladada a un hospital
.

La mañana de este lunes un abogado fue baleado por parte de sujetos que lo emboscaron cuando circulaba en su vehículo particular sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.

Los hechos se reportaron frente a una gasolinera BP ubicada a la altura del kilómetro 92 de la citada carretera, cerca del libramiento a San Juan Tuxco, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia hasta el lugar para corroborar el reporte.

En esta gasolinera de la colonia El Moral, los uniformados de San Martín Texmelucan localizaron a Jaime Hernández Hernández, de 38 años de edad, y a su esposa Cecilia, de 36 años. Ella presentaba crisis nerviosa, mientras que él tenía tres impactos de bala.

La agresión se dio cuando la pareja viajaba a bordo de un vehículo Toyota Corolla gris, con placas TZP6218 de Puebla, el cual también presentaba cinco impactos de bala en la puerta del lado del conductor.

Paramédicos dieron servicios prehospitalarios al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, en donde está siendo atendido con un pronóstico médico reservado.

De acuerdo con las primeras pesquisas, se presume que los agresores ya estaban a la espera de su víctima, sin embargo se deberá determinar si tenían como fin asaltarlo o se trató de un ataque directo, ya que la esposa tampoco pudo referir más información de lo ocurrido.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: