• Espectáculos

Tras muchas polémicas, Yanin sale de MasterChef México

  • Redacción
El primer reto lo ganó Ismael, con lo que logró ganar subir al balcón y decidió con qué tipo de carne cocinarían sus compañeros
.

Una de las concursantes que más polémica levantó en las últimas semanas por las diferencias que tuvo con los jueces es Yanin, quien le tocó salir de la cocina en la última emisión.

Al ver a los cuatro concursantes que enfrentaban el reto de eliminación y conocer que tres de ellos llegaron a la semifinal, ya se sabía que Yanin era la que salía antes de que los jueces lo anunciaran.

El primer reto lo ganó Ismael, con lo que logró ganar subir al balcón y decidió con qué tipo de carne cocinarían sus compañeros.

Los resultados fueron favorables en el cocimiento de las carnes, pero mucha proteína como lo hizo Geny y otros errores fueron quitando puntos a los concursantes y fue Rox (quien fue asesorada desde el balcón por Ismael) la ganadora del reto.

Así, Regina, Carlos, Geny y Yanin se tuvieron que poner el mandil negro y fueron vistados por el chef peruano Virgilio Martínez.

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: