• Entretenimiento

Mató en 2003 a su esposa, sale de prisión y asesina a abogada

  • Redacción
La litigante fue hallada muerta en Zaragoza en la vivienda de José Javier Salvador Calvo
.

Salvador Calvo fue condenado a 18 años de prisión en España, ya que fue hallado culpable de asesinar a su esposa Patricia Maurel Conte el 22 de mayo de 2003.

Pero la justicia le concedió salir antes de prisión y el hombre inició una nueva relación sentimental con quien fuera su abogada: Rebeca Santamalia, de 47 años.

La litigante fue hallada muerta en Zaragoza en la vivienda de José Javier Salvador Calvo, que estaba en libertad condicional desde 2017 tras haber cumplido cárcel durante 14 años por el asesinato de su esposa.

La Delegación del Gobierno en Aragón además dio a conocer que Salvador se suicidó.

El cadáver de la abogada fue hallado en el número 21 de la calle de Francisco de Pradilla de Zaragoza, con heridas de arma blanca.

La madrugada del jueves elementos policiacos a bordo de una patrulla de la Policía Nacional vieron caminar por el viaducto a un hombre, quien al verlos se echó a correr.

Los agentes se dirigieron hacía el sujeto, pero él se arrojó al vacío. Era Salvador Calvo, quien tenía consigo más de mil euros y no portaba documentación, pero fue identificado por las huellas dactilares.

Foto Agencia Enfoque

Con información de El País

Tags: 

Comentarios de Facebook: