• Entretenimiento

Ashley Madison revela que los infieles engañan no solo por el sexo

  • Staff
El sitio de encuentros sexuales entre personas casadas reveló que quienes deciden ser infieles lo hacen por razones diversas, no solo por el sexo.
.

¿Por qué la gente engaña? ¿Es sólo por el sexo? ¿Es por una necesidad emocional? ¿O hay más? Ashley Madison, el sitio web de citas para casados encuestó a sus miembros para ver qué los impulsa a tener un amorío, qué obtienen de esta aventura que no reciben de su cónyuge y cómo describirían a su pareja.

Después de encuestar a casi 2 mil miembros del portal entre diciembre de 2018 y enero de 2019, Ashley Madison concluyó que el sexo sigue siendo el principal propósito para que hombres y mujeres tengan una aventura. Pero eso no es todo.

Los hombres y las mujeres buscan resultados similares de un asunto extramatrimonial, sin embargo, dan más importancia a unos que a otros.

 Además del sexo, el 43 por ciento de las mujeres infieles buscan sentir nuevamente mariposas, mientras que solo el 23 por ciento de los hombres buscan esa sensación. El 41 por ciento de las mujeres también buscan explorar nuevos deseos, y el 39 por ciento de los hombres dicen lo mismo. Lo que buscan los infieles de una aventura a menudo se basa en las razones por las que están buscando un amorío para empezar.

Lo que las mujeres buscan de una aventura:

65% Sexo

43% Sentir mariposas de nuevo

41% Explorar nuevos deseos

41% Afecto

39% Amistad

Lo que los hombres buscan de una aventura

87% Sexo

39% Explorar nuevos deseos

39% Amistad

33% Afecto

23% Sentir mariposas de nuevo

Cuando se les pidió a los infieles que describieran su comprensión de por qué engañan, el 56 por ciento dijo que amaba a su pareja, pero que buscaba más satisfacción sexual, y el 17 por ciento dijo que buscaba satisfacción emocional. Otro 33 por ciento aceptó que les resulta emocionante tener una pareja externa, mientras que el 24 por ciento dice que quiere mantener a su familia unida.

“Muchas personas engañan para permanecer en su matrimonio, de hecho, algunos dicen que lo hacen porque quieren mantener unida a su familia. Pueden encontrar una pareja externa en lugar de romper su matrimonio al divorciarse ", dice la Dra. Tammy Nelson, terapeuta de relaciones sexuales y autora de “The New Monogamy: Redefiniendo su relación después de la infidelidad”. "Es raro que las personas tengan una aventura sin considerar o pensar cómo esto podría beneficiar a su monogamia. Por paradójico que parezca, para algunos es mejor hacer trampa que irse ".

Alimentando el fuego

La infidelidad se retrata a menudo como un acto inmoral, y rara vez se ve de manera positiva. Pero los miembros de AshleyMadison.com no necesariamente buscan dejar a su cónyuge, sino que buscan reparar el vacío que están sintiendo. Las personas se encuentran en una familia, en un matrimonio amoroso, con estabilidad financiera, pero carecen de áreas específicas en esas relaciones. Y es por eso por lo que el sexo aparece como una de las principales razones por las que las personas engañan. Esto no significa que estén buscando reemplazar completamente a su cónyuge, ya que el 32 por ciento de las mujeres y el 33 por ciento de los hombres solo buscan citas a corto plazo.

No solo buscan citas a corto plazo, sino que el 44 por ciento de los infieles dice que no se sienten culpables por querer o tener una aventura amorosa, mientras que solo el 35 por ciento se sienten culpables a veces.

Las personas que toman la decisión consciente de alejarse de su matrimonio lo están haciendo porque les gusta. Casi dos tercios de las mujeres (el 63 por ciento) dicen que les gusta tener una aventura porque se sienten deseadas. Además, el 58 por ciento de las mujeres dice que las hizo sentir más vivas, y el 39 por ciento dijo que recuperó su confianza. Los hombres no son tan diferentes. Casi la mitad (el 47 por ciento) dijo que se sentía deseado, el 45 por ciento se sentía más vivo, mientras que el 68 por ciento dijo que sus necesidades sexuales se habían cumplido.

"No siempre se trata de encontrar a alguien nuevo y huir, lo que podría destruir la dinámica familiar", dice Víctor Hermosillo, director de comunicaciones de Ashley Madison para el mercado hispano. "Hablamos con muchos de nuestros miembros y nos dicen que la infidelidad ha ayudado a salvar su matrimonio, al satisfacer sus deseos naturales, permitiéndoles regresar al matrimonio como una persona más completa".

En su mayor parte, hombres y mujeres engañan por la misma razón: el sexo. Incluso cuando se trata de con quién están engañando, cada uno describe a su pareja de una manera similar, sin embargo, aquí es donde la diferencia de género se hizo más evidente. Tanto las mujeres como los hombres describieron a su compañero de aventura como intelectualmente desafiante, emocionalmente disponible, sexualmente capacitado y experimentado. Pero el 44 por ciento de las mujeres dicen que su pareja es mayor, mientras que el 52 por ciento de los hombres dicen que su pareja es más joven. Otro factor diferenciador es que las mujeres optaron por una pareja que es financieramente estable, en tanto que los hombres no parecieron preocuparse por ese tipo de estabilidad.

Si se trata de una conexión emocional, química física o estabilidad financiera que alguien está buscando en una aventura, el 84 por ciento de los infieles prefieren tener compatibilidad con su aventura, que es una relación con alguien que está buscando un amorío por las mismas razones que ellos. La gente está buscando una conexión. Entonces, cuando se trata de ser infiel, ¿vale la pena tomar el riesgo? Si la recompensa significa volver a ser feliz, entonces la respuesta es sí.

Foto: mujerhoy.com

Comentarios de Facebook: