• Seguridad

Joven ciclista muere atropellado en San Pedro Cholula

  • Alberto Melchor
El occiso tenía 21 años de edad y era de San Matías Cocoyotla
.

Un joven ciclista de 21 años de edad murió tras ser atropellado por una camioneta en el municipio de San Pedro Cholula. Presuntamente el ciclista no se dio cuenta de la luz del semáforo.


Aproximadamente a las 6:30 horas de este domingo, Julio Jonathan Cervantes de 21 años de edad, salió de su casa en la localidad de San Matías Cocoyotla, municipio de San Pedro Cholula.

El joven iba sobre el bulevar Forjadores pero al llegar al crucero de la 12 Oriente y 4 Norte, al parecer no se percató de la luz roja del semáforo y cruzó cuando venía circulando una camioneta blanca, modelo Nissan tipo redilas.

La unidad motorizada embistió al ciclista, quien terminó tendido sobre la calle 12 Oriente por lo que los testigos de inmediato pidieron apoyo, siendo paramédicos del SUMA y personal de Tránsito de San Pedro Cholula quienes arribaron al sitio

En el lugar se confirmó el deceso del joven, por lo que se procedió a acordonar la zona y realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, sin embargo mientras hacían las mismas el teléfono de la víctima comenzó a sonar.

Uno de los oficiales decidió atender la llamada y fue así cómo se le pudo notificar a la familia lo que había ocurrido por lo que sus familiares llegaron hasta el lugar para corroborar la identidad de Julio.

Comentarios de Facebook: