• Seguridad

Alumna de la BUAP denuncia agresión durante intento de asalto

  • Alberto Melchor
La agresión ocurrió desde el jueves pero hasta este fin de semana la víctima se atrevió a denunciar
.

Una estudiante de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), denunció que en días recientes fue golpeada y tocada lascivamente por un sujeto que intentó asaltarla.

La joven que se identificó como Carolina Lizbeth Álvarez Domínguez, denunció este fin de semana los hechos ocurridos el jueves pasado, acompañándolo de varias fotografías que evidencian los golpes que recibió.

De acuerdo con el relato de la universitaria, fue aproximadamente a las 19:00 horas del jueves cuando salió de su domicilio para llevar la basura hasta el depósito ubicado en la esquina de su hogar, donde se percató que había un sujeto parado.

No le prestó importancia pero cuando dejaba la basura, el hombre se le acercó y la amenazó con un objeto punzocortante en la espalda, exigiendo que se callara y que le entregara sus pertenencias, sin embargo no llevaba nada de valor, por lo que el delincuente le preguntó si había alguien en su casa.

“Me di cuenta de que no sería solo eso... cuando comenzó a meter sus asquerosas manos en mi blusa, y en ese momento me armé de valor, me pasaron muchísimas cosas por la cabeza, pero al final dije 'prefiero que me navajee y me deje tirada aquí; a entrar y sabrá Dios qué tanto me vaya a hacer'”, narró.

Carolina le gritó al sujeto, por lo que éste le tapó la boca con la mano y ella lo mordió haciendo que la soltara y de nuevo volvió a gritar, pero recibió golpes en el rostro.

“Seguí gritando lo más fuerte que pude en un último intento por conseguir que alguien me escuchase, además sentía que era la última vez que iba a poder hacerlo y quería que mínimo se escuchara que no me fui en paz”, añadió.

Unas personas que estaban jugando futbol se acercaron y fue hasta ese momento cuando el hombre escapó y la joven pudo comunicarse con su familia, además de tomar algunas fotografías que reflejan el daño físico que sufrió.

Cabe recordar que apenas el viernes, una mujer denunció haber sido víctima de un hecho similar en las inmediaciones de Ciudad Judicial, en el municipio de San Andrés Cholula.

Comentarios de Facebook: