• Política

Lanzan cuenta @MemoGobernador para apoyar a Pacheco Pulido

  • Efraín Núñez
Se encarga de reproducir las notas relacionadas con el presidente del TSJ
.

Guillermo Pacheco Pulido, aspirante a gobernador interino de Puebla, creó su cuenta en la red social Twitter con el nombre de @MemoGobernador, en la que escribió que espera respetuoso los tiempos del proceso para elegir gobernador interino.

En la cuenta creada a principios de enero cuando comenzó a sonar el nombre de Pacheco Pulido para el cargo se reproduce la información  que generan los medios de comunicación respecto al también ex edil de Puebla.

Dice que es candidato a gobernador interino

En la cuenta en la que aparece una fotografía del también ex edil de Puebla se lee su nombre acompañado de una presentación: “Candidato a Gobernador Interino del Estado de Puebla. Ex Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla Ex Presidente Municipal de Puebla”.

Luego de que e-consulta informó sobre la apertura de esta cuenta, Pacheco Pulido afirmó que espera respetuosamente los tiempos para la designación de gobernador por parte del Congreso del estado para emitir comentarios

Hasta el momento es el único mensaje que ha escrito a título personal con lo que se confirma que la cuenta es fidedigna

Previamente se había dedicado a reproducir lo que los medios de comunicación señalan en torno al ex magistrado.

Estaba ausente en redes sociales

Hasta antes de su nominación Pacheco Pulido no tenía presencia en las redes sociales, se mantenía ausente en Twitter y sin cuenta en Facebook

Tras dejar la presidencia del Tribunal Superior de Justicia  ,Pacheco Pulido tenía un perfil bajo respecto a la política en Puebla y únicamente aparecía en foros educativos para ofrecer conferencias. 

El ex edil de Puebla gobernó la capital del estado de 1987 a 1990, en tanto que también fue diputado local y federal. Aunque fue aspirante a la candidatura a gobernador nunca se concretó.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: