• Deportes

Técnico del Puebla, triste por los resultados

  • Fernando Hernández
Estoy preocupado pero también ocupado: Enrique Meza
.
Luego del empate a un gol entre Camoteros y Guerreros, el técnico del Club Puebla Enrique Meza, dijo que sus dirigidos no dieron un buen partido, pero intentarán revertir la situación en los próximos juegos.

“Me parece que no hicimos un buen partido, jugamos con un equipo que tiene una gran dinámica y nosotros fuimos incapaces de combinar con certeza. Perder el balón nos está trayendo consecuencias y me da la impresión que hoy debíamos haber perdido” explicó Meza.

El “Ojitos” aseveró en que se encuentra preocupado, pero confía en que sus dirigidos pueden mejorar en el próximo partido: “estoy preocupado pero también ocupado; estoy tratando de encontrar el once ideal. Ya estamos completos en el grupo y trabajaré en esos detalles que nos hacen falta corregir”.

Por último, el timonel comentó que no le asusta una posible destitución, mucho menos lo que le griten los aficionados, pues sabe que con resultados, todo esto puede cambiar.

“Ellos vienen (afición) pagan su boleto, gritan. . . está bien. No estamos cómodos, ya he salido de muchos lugares, nada me asusta. No me gusta pero sé que puede ser. Las mentadas de madre son como las llamadas a misa: el que quiere va. Yo no voy”.

Foto: Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: