• Entretenimiento

Bebé con cabellera larga es la modelo de marca de shampoo

  • Redacción
La bebé japonesa se ha convertido en una celebridad por su pelo negro azabache, liso, abundante, con volumen y moldeable
.

Tiene poco más de un año, pero una pequeña puede ser la envidia de muchos por la larga cabellera que luce y que llamó la atención de una marca internacional de shampoo.

La pequeña nació en diciembre de 2017 y ya tiene casi 350 mil seguidores en Instagram, la cual lleva su nombre: Baby Chanco.

La bebé japonesa se ha convertido en una celebridad por su pelo negro azabache, liso, abundante, con volumen y moldeable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  # #hair#hairmax #12 #12months#1year # #Monchhi

Una publicación compartida por  hair diary (@babychanco) el

La madre de la menor desde que la tuvo por primera vez se dio cuenta ya tenía la cabeza cubierta de una espesa cabellera oscura, por lo que decidió compartirlo en Instagram.

En menos de seis meses la pequeña ya sumaba 100 mil seguidores y la revista People le dedicaba un reportaje con honores de celebridad.

Fuimos directos a su madre porque la personalidad y el especial carácter de Chanco encajan con la imagen que queremos transmitir a las mujeres”, expresó el responsable de la firma en Japón Yoshiaki Okura a People.

Como era de esperarse, Baby Chanco se convirtió en la nueva musa de Pantene en Japón junto a la presentadora Sato Kondo y su célebre melena gris.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you very much for a wonderful year!!!! 2018

Una publicación compartida por  hair diary (@babychanco) el

Foto Instagram

Con información de El Mundo

Tags: 

Comentarios de Facebook: