• Espectáculos

¿Galilea Montijo está embarazada y así dará la noticia?

  • Redacción
En el último mes de 2018, Gali levantó sospechas de embarazo cuando en una emisión se negó a probar una bebida que contenía jengibre
.

El pasado mes de diciembre se especuló sobre un segundo embarazo de la conductora Galilea Montijo, sin que ella lo confirmara.

En el último mes de 2018, Gali levantó sospechas de embarazo cuando en una emisión se negó a probar una bebida que contenía jengibre.

En una emisión de Hoy, Montijo expresó que su deseo para este 2019 es dar a luz a una niña, esto como parte de una dinámica.

Los presentadores del matutino de Televisa compartieron cuáles eran sus metas para este 2019 y Galilea Montijo dijo: “Tener una niña este año”.

Según el periódico El Universal, la conductora estaría esperando su segundo hijo, pero “no ha querido confirmar la noticia ni a medios de comunicación ni a sus redes sociales porque la dará en exclusiva a la revista ¡Hola!”.

Además, “haría el anuncio en el programa Pequeños gigantes, que en febrero comenzará con la etapa de audiciones. La conductora del programa Hoy ya es mamá de Mateo, de seis años”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: