• Entretenimiento

¡Chava Iglesias y Hugo Sánchez ya tienen sus propios Funkos!

  • Staff
Los emblemáticos y divertidos personajes de “Club de Cuervos” ya tienen sus propios muñecos coleccionables
.

Previo al estreno de la cuarta y última temporada de “Club de Cuervos”, la marca de juguetes Funko Pop! lanzó al mercado dos figuras coleccionables de dos de los personajes más queridos de la serie; Chava Iglesias y su fiel asistente Hugo Sánchez.

Y es que, pese a existir otras series que le precedieron, “Club de Cuervos” se clavó en el gusto del público por su trama futbolera, aderezada de situaciones humorísticas y muy enraizadas en la cultura mexicana, y sobre todo en el mundo del poder, el dinero, la fama y el futbol.

Los muñecos, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada, cuentan con las características más reconocibles de ambos personajes. Por un lado, el Funko de “Chava” tiene fleco, la ceja levantada y está vestido con uno de los característicos chalecos del personaje, además del anillo y el colgante de cuervo que aparecen recurrentemente en la serie, aunado a una pose de autoridad y egocentrismo, mientras que el muñeco de Hugo Sánchez tiene peinado relamido, su suéter godín y su inseparable iPad entre los brazos.

La temporada con la que los “Cuervos Negros de Nuevo Toledo” le dirán adiós a la serie llegará a Netflix el próximo 25 de enero, y mientras eso sucede, aquí el tráiler de lo que será el final de esta divertida historia.

Foto: Funko

Tags: 

Comentarios de Facebook: