• Seguridad

Persiguen y ejecutan a un hombre en Tepeaca

  • Alberto Melchor
Huía en su vehículo cuando se estrelló con la barda de una casa, permitiendo que lo alcanzaran y asesinaran
.

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue asesinado de varios disparos en la localidad de Guadalupe Calderón, municipio de Tepeaca, sitio en el fue alcanzado por sus agresores que lo perseguían desde Los Reyes de Juárez.

Información extraoficial señaló que la noche del miércoles, el ahora occiso circulaba a bordo de su camioneta Chevrolet roja tipo pick up, de doble cabina, en las inmediaciones del municipio de Los Reyes de Juárez, cuando fue víctima de una agresión.

Sujetos armados habrían intentado interceptarlo a balazos y emprendió la huida en su camioneta conduciendo por varios caminos vecinales de la zona, hasta que llegó a la localidad de Guadalupe Calderón en el municipio de Tepeaca.

Los testigos señalaron que perdió el control de la camioneta y se estrelló con la barda de una casa, momento en que aprovecharon sus agresores para darle alcance y dispararle en reiteradas ocasiones hasta privarlo de la vida y abandonar su cuerpo a un costado de la unidad.

Elementos de la Policía Municipal de Tepeaca llegaron al lugar y acordonaron el área hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado concluyeron con las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios.

Este homicidio se suma a otros hechos violentos que han acontecido los últimos días en los municipios del Triángulo Rojo, los cuales concentran la mayor incidencia de robo de combustible, asalto en carreteras y robo de mercancías a trenes de carga.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: