• Seguridad

Ahora asesinan al vigilante del bar Catrina de Atlixco

  • Alberto Melchor
Apenas el fin de semana pasado un cliente fue asesinado a las afueras de este mismo bar tras un altercado
.

Un hombre de 50 años de edad que se desempeñaba como vigilante del bar Catrina, ubicado en la colonia Infonavit del municipio de Atlixco, fue asesinado la noche del miércoles al interior de dicho establecimiento, convirtiéndose en el segundo homicidio cometido en ese lugar en tres días.

Gabino N. se encontraba en el acceso principal de este bar ubicado en la avenida Xalpatlaco esquina con Magnolias, de la citada colonia, hasta que cerca de las 20:30 horas llegó un sujeto que le disparó a quemarropa.

Una vez cometido el ataque, el responsable se dio a la fuga y el personal del bar pidió apoyo a los números de emergencia, mismos que cuando llegaron solo fue para confirmar el deceso de Gabino, a causa de varios impactos de bala.

El lugar quedó acordonado por elementos de la Policía Municipal de Atlixco y, posteriormente, agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de Gabino.

Cabe recordar que la madrugada del domingo 13 de enero se registró el homicidio de Usiel Zárate Toledo, de 34 años de edad, en un puesto de hamburguesas situado frente a este mismo bar, en donde se encontraba cenando con su novia tras salir del establecimiento.

Los testigos aseguraron que mientras estaba en Catrina, sostuvo una riña con otro hombre, el cual en venganza habría decidido atacarlo con una pistola cuando se encontraba descuidado.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: