• Nación

Me quiere llevar AMLO al cadalso, pero ya las pagará, dice Fox

  • e-consulta.com.mx
El ex presidente afirmó que respalda el combate a los huachicoleros, pero precisó que Andrés Manuel López Obrador no debió hacerlo a lo tarugo
.

Vicente Fox exigió que Andrés Manuel López Obrador se ponga a gobernar en lugar de azuzar a la población para que lleve a la hoguera o al cadalso a cinco ex presidentes.

Indicó que lo que Andrés Manuel López Obrador debe hacer es mejorar la educación y proporcionarles servicios de salud a los mexicanos.

Vicente Fox le dijo a la periodista Azucena Uresti, de Milenio Televisión, que Andrés Manuel López Obrador debe tener menos conferencias mañaneras y entregar más trabajo.

“Que se ponga a gobernar, que se ponga a crear empleos, que se ponga a mejorar la educación, que se ponga a darle salud a los mexicanos, que se ponga a hacer la tarea que debe hacer un presidente; menos mañaneras y más trabajo. Menos mañaneras y más gobierno”.

“Todos me quieren llevar al cadalso, ya las pagará. Estar azuzando al pueblo, estar llamándolo a que quemen en la hoguera a cinco ex presidentes, a que nos frieguen toda la reputación, toda la honorabilidad, es nefasto este presidente que tenemos hoy”.

Vicente Fox afirmó que Andrés Manuel López Obrador es un calumniador y lo retó a presentar pruebas que demuestren que protegió a huachicoleros.

“Yo creo que López Obrador es un calumniador, yo sí lo reto a que presente pruebas que digan que yo toleré el huachicol, esa palabra ni existía en mi sexenio, nadie sabía de esa palabra, ni que estuvieran desapareciendo esas cantidades de petróleo”.

El ex presidente afirmó que respalda el combate a los huachicoleros, pero precisó que Andrés Manuel López Obrador no debió hacerlo a lo tarugo.

“Me sumo, yo también respaldo la estrategia de acabar con el huachicol. No conozco a ningún mexicano que diga que no, pero hacerlo a lo tarugo, hacerlo por iniciativa propia, sin planear, nos llevó al caos al estado de Guanajuato, al de Michoacán, al de Querétaro, al de Jalisco y a tantos más”.

“Anuncia que va a venir el sábado aquí a LeónLópez Obrador, y están tratando de llenar las gasolinerías, pero otra vez anduvimos todos buscando gasolina y no hay, y cuando te venden, te venden 300 pesos, 400 pesos, y tienes que estar ahí cuatro horas mendigando, buscando hacer trampa, buscandos obornar al gasolinero”.

Crédito de la foto @VicenteFoxQue

Tags: 

Comentarios de Facebook: