• Economía

Abaratan gasolina en Puebla y ya ronda los 18 pesos la magna

  • Ana Fernández
La marca Max Fuel ofrece los precios más competitivos, en comparación con Mobil, Pemex, Shell y BP.
.

Las estaciones Max Fuel, ligadas al empresario poblano Othón Muñoz, mantienen en el mercado la gasolina más barata que otras marcas que operan en el estado, ya que este jueves ofrecieron a 18.04 pesos el litro de gasolina magna.

 En un recorrido por la zona de la Diagonal Defensores de la República, en cuyo polígono también se encuentran gasolineras de la marca British Petroleum (BP) y Shell, la estación Max Fuel es la de mayor demanda por los automovilistas aunque sólo cuenta con gasolina regular.

Su precio, en 18.04 pesos el litro, genera grandes filas de conductores que desean cargar combustible, mientras que las gasolineras BP y British que se sitúan a escasos metros lucen desiertas pues sus precios oscilan entre los 18.95 y 18.97 pesos.

En el caso de la marca Mobil que se encuentra justamente a dos kilómetros de la gasolinera de Othón Muñoz, el litro de gasolina regular está en 18.89 pesos, mientras que un expendio de Pemex situado en el mismo radio la ofrece en 18.05 pesos.

La gasolinera del empresario poblano sólo vende gasolina regular. El personal que trabaja como despachador estimó que mañana ya se dispondrá de gasolina premium, misma que hoy se vendería en 18.99 pesos el litro, siendo también el precio más barato entre las gasolineras antes mencionadas.

La más cara la vende la estación de Shell, que colocó en 20.41 pesos el litro de este tipo de combustible.

El pasado 7 de enero, la gasolinera de Othón Muñoz situada en Diagonal Defensores de la República casi esquina con la Carretera Federal a Tehuacán ofrecía el litro de magna en 18.35 pesos lo que significó que en 10 días lo bajó 31 centavos.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: