• Deportes

Rumor de que Barcelona tiene en la mira a Carlos Vela

  • Fernando Hernández
El técnico Ernesto Valverde planea mejorar la zaga ofensiva del equipo.
.

El delantero mexicano Carlos Vela está en la mira del Barcelona para considerarlo como un posible refuerzo invernal, ya que el técnico Ernesto Valverde planea mejorar la zaga ofensiva del equipo y el estratega tiene en sus planes al jugador del tricolor.

Vela es opción ya que conoce el fútbol español, pues militó en el Salamanca, Osasuna y en la Real Sociedad, equipo en el que lució su verdadero talento, anotando en 66 ocasiones y siendo parte fundamental del paso por la Champions League.

Valverde visualizó a Vela entre su baraja ofensiva, pues luego de su paso en el viejo continente, llegó a Los Ángeles FC de la MLS, en donde lleva una marca de 14 goles en 29 partidos disputados, siendo un jugador indispensable del equipo, además de participar en el Mundial de Rusia 2018, en donde se mostró fuerte y líder del tricolor.

Hasta el momento, el rumor ya se hizo más fuerte y si el conjunto de Barcelona desea hacerse de los servicios del mexicano deberá pagar la cláusula para que Los Ángeles lo dejen ir, ya que un préstamo de 6 meses o 1 año, no es opción para el equipo estadounidense.

Foto: Twitter @11carlosV

Comentarios de Facebook: