• Deportes

Cecilio Domínguez, uno más que deja al América

  • Fernando Hernández
Ariel Holan, técnico de Independiente, de Argentina, confirmó la contratación.
.

El paso de Cecilio Domínguez con el conjunto de las Águilas del América ha terminado, pues esta mañana el técnico del Independiente de Argentina Ariel Holan, declaró que se terminaron todas las negociaciones por el jugador, mismo que ya pertenecerá al conjunto rojo en los próximos días.

“Puedo confirmar que, aunque falten detalles, Cecilio Domínguez va a ser refuerzo de Independiente al igual que Pablo Pérez” aseveró el estratega.

El técnico dijo que no fue sencillo negociar su traspaso, pues las Águilas lo tenían muy amarrado, aunque ellos sabían que lo necesitaban a como dé lugar.

“No es fácil negociar con el América. Es uno de los clubes más poderosos económicamente del mundo. Cecilio es un futbolista atrevido, con gambeta, gol y personalidad. Son varias de las condiciones que tiene que reunir un futbolista de Independiente para hacerlo bien en un club como el nuestro. Es futbolista de su selección y tiene 24 años”.

Hasta el momento, Cecilio se sigue presentando con el conjunto americanista en los entrenamientos, pero el supuesto pago de 6 millones de dólares, se estaría depositando en las próximas horas, para que el paraguayo emigre a tierras Argentinas y se una al Independiente como su nuevo club.

Foto: Twitter @CecilioDominguez

Comentarios de Facebook: