• Seguridad

Muere automovilista por volcadura en Vía Atlixcáyotl

  • Alberto Melchor
Se presume que el exceso de velocidad fue uno de los principales factores
.

Un joven de 24 años de edad falleció al chocar y volcar su unidad al circular en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la plaza Santa Fe, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

Reportes oficiales indicaron que el percance ocurrió alrededor de las 3:30 horas, siendo una de las causas el exceso de velocidad con el que circulaba el automóvil Nissan Versa gris.

Las autoridades reportaron que el conductor fue identificado como Carlos Alberto Carrasco Juárez, de 24 años de edad, quien conducía un vehículo sobre la Vía Atlixcáyotl. Con dirección a la caseta de cobro de la vialidad.

El peritaje arrojó que fue a la altura de la plaza comercial Santa Fe donde el conductor perdió el control al intentar incorporarse a la lateral, estrellándose contra el camellón que divide esa zona con los carriles centrales.

El vehículo de inmediato volcó y salió proyectado un par de metros, quedando con los neumáticos hacia arriba.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 200 atendieron al joven pero solo pudieron confirmar su fallecimiento, por lo que se procedió al cierre de la vialidad para realizar el peritaje y las diligencias de levantamiento de cadáver.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: