• Nación

Cállate chachalaca, le revira Fox a AMLO por acusación de huachicol

  • e-consulta.com.mx
Aseguró que en los 45 días que Andrés Manuel López Obrador lleva como presidente ha habido más huachicol que cuando él estuvo a cargo del Ejecutivo
.

Vicente Fox le reviró a Andrés Manuel López Obrador que mejor se calle porque no tiene pruebas de que haya estado implicado en el robo de combustible.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que las anteriores administraciones federales no hicieron nada para combatir a los huachicoleros y que fueron cómplices.

En su página de TwitterVicente Fox le respondió a Andrés Manuel López Obrador que ya deje de calumniarlo.

Aseguró que en los 45 días que Andrés Manuel López Obrador lleva como presidente ha habido más huachicol que cuando él estuvo a cargo del Ejecutivo.

“Insiste @lopezobrador_ en llevarme a juicio por huachicol. Sólo en 45 días hay más huachicol y barriles que en toda mi administración”.

“Calumniar para justificarte ante el pueblo es el peor delito democrático que existe.

No seas lengua suelta, prueba tus dichos o cállate chachalaca”.

Calderón afirma que no robó gasolina

El martes 15 de enero, Felipe Calderón aseguró que durante su administración jamás robó una sola gota de combustible.

Indicó que no acepta que Andrés Manuel López Obrador lo acuse de haber colaborado con los ladrones de combustible.

Felipe Calderón le dijo a la periodista Azucena Uresti, de Milenio Televisión, que en todo momento combatió a la delincuencia, incluidos los ladrones de combustible.

“Yo no acepto, con todo respeto, que se me calumnie a mí, porque como bien dice el presidente: es mejor heredar honor y pobreza, que deshonor”.

“Y lo que tengo para mis hijos es un buen nombre, y es un nombre de que goberné con rectitud a nuestro querido México, con errores, por supuesto, pero jamás me clavé un centavo y jamás fui cómplice absolutamente del robo de ninguna gota de combustible”.

Felipe Calderón aseguró que las imputaciones en su contra son graves y calumniosas, porque Andrés Manuel López Obrador no tiene una sola prueba que demuestren sus acusaciones.

“Es grave y es falso. Es verdaderamente calumnioso. El presidente López Obrador no tiene ninguna evidencia siquiera para esbozar una acusación tan temeraria que hecha por cualquier persona es grave, y hecha desde el poder es gravísima y abusiva”. 

“No hay la menor duda de que combatí con todo a la criminalidad, incluyendo la que roba el combustible”.

Crédito de la foto @VicenteFoxQue

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: