• Espectáculos

Zudikey queda fuera del Exatlón por lesión y es operada

  • Redacción
En un video compartido en la cuenta de Twitter del Exatlón se muestra que sus compañeros del equipo rojo la van a visitar, pero ellas les cuenta que tendrá que ser operada
.

Lo que mucho se temía se cumplió: Zudikey está fuera del Exatlón de Tv Azteca. Las imágenes difundidas el lunes en televisión mostraron que la atleta se lesionó y tuvo que ser trasladada a un hospital.

En un video compartido en la cuenta de Twitter del Exatlón se ve que sus compañeros del equipo rojo la van a visitar, pero ellas les cuenta que tendrá que ser operada.

“¿Cómo te sientes?”, le preguntó Carmelita. “Estoy tranquila, ya no tengo dolor. Y ahorita ya lo más difícil que es enderezar el piso ya pasó”, respondió Zudi.

En la operación no voy a sentir nada, me van a poner un clavo y voy a estar bien, me voy a recuperar y voy a regresar a la final con ustedes a verlos”, expresó la atleta.

Como el programa es grabado, lo más probable es que la operación ya se haya realizado y Zudikey se esté recuperando.

Las palabras de Zudi confirman su salida del Exatlón, ya que pasar por el quirófano requiere tiempo para recuperarse y el reality está a un mes de concluir.

En un segundo video mostrado en Twitter, Zudikey se mostró optimista y dijo que hay otros músculos que puede ejercitar.

Zudi pidió que la despidieran de los azules y de las personas de la producción.

Foto captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: