• Espectáculos

Tv Azteca presume que Exatlón venció a Televisa en rating

  • Redacción
Pero esta semana los del Ajusco lograron repuntar en el rating y lograron superar a los de San Ángel, según lo presumieron en Twitter
.

Las televisoras compiten por ver quien tiene más personas viendo sus programas y suelen compartir los resultados, cuando estos le son favorables.

Televisa lo hizo con La Voz… México, que logró imponerse a MasterChef México, de Tv Azteca y recientemente con “Mi marido tiene más familia”, que superaba al Exatlón.

Pero esta semana los del Ajusco lograron repuntar en el rating y superaron a los de San Ángel, según lo presumieron en Twitter.

“¡Gracias por preferir ver el @ExatlonMx! En esta semana 23, comenzamos colosales siendo nuevamente el programa número 1 de toda la televisión mexicana”, es el mensaje de Azteca.

Ahora habrá que ver si logran mantener la supremacía en el último mes que les queda de competencia.

Los resultados hasta cierto punto eran predecibles, ya que el viernes la lesión de Patrick y que la eliminación se pospuso para el lunes auguraba que muchos verían el Exatlón.

Pero la audiencia se encontró con la lesión de Zudikey, algo que confirmaría su salida del Exatlón. Ver las escenas de la competidora en el hospital lograrían que la audiencia creciera.

Ahora, con menos competidores y con una de las favoritas fuera, Azteca tiene el reto de mantenerse por encima de Televisa.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: