• Espectáculos

Se burlan de Brandon Peniche en Venga la Alegría por este error

  • Redacción
Al terminarse el tiempo, sus compañeros y la jefa le dijeron la respuesta: “Waterloo”
.

Uno de los conductores que al parecer no ha logrado encajar en Venga la Alegría es Brandón Peniche; pero además de que la química con sus compañeros no sería la óptima, tampoco los televidentes lo aceptarían.

En el segmento de “Ultimátum”,  “La Jefa Jessy” lo regañó por no conocer las reglas del juego. “La “Reboto y a quién antes de que acaben tus 10 segundos”, le explicaron al conductor.

Peniche expresó su malestar por una pregunta sencilla que Ricardo y que pudo multiplicar sus puntos por 2, ya que sólo tuvo que completar la siguiente frase tomada de una película: “101”… “dálmatas”, fue la sencilla respuesta.

Pero las burlas de sus compañeros llegaron cuando a Brandon se le preguntó: “¿En qué batalla perdió Napoleón su imperio?”.

La cara de Peniche demostró que no tenía idea del tema y sus compañeros los destrozaron en vivo: “¿Quién es Napoleón?, ¿Qué es un imperio? y, ¿Qué es batalla?”, le dijeron en tono de burla.

Al terminarse el tiempo, sus compañeros y la jefa le dijeron la respuesta: “Waterloo”.

Brandon intentó justificarse señalando: “Igualitas que las de 102 Dálmatas” y Patricio Borghetti lo corrigió asegurando que se refería a la película “101 Dálmatas”, por lo que el presentador se despidió con mucha pena.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: