• Deportes

Lobos BUAP sumó 334 minutos sin recibir gol

  • Fernando Hernández
El conjunto Universitario recibirá a Necaxa el próximo domingo.
.

Todo marcha bien en el campamento universitario pues en este inicio del Clausura 2019, la jauría ha ganado en las dos jornadas disputadas ante Santos y Veracruz, esperando que este próximo domingo, sigan con la mentalidad ganadora al enfrentarse a los Rayos del Necaxa.

Con esta buena comunicación entre directiva, cuerpo técnico y jugadores, la manada consiguió sumar 334 minutos sin recibir anotaciones, demostrando que la permanencia puede quedar en segundo plano y podrán buscar algo más en esta campaña.

El mediocampista Francisco Torres, habló al respecto de estos buenos resultados, destacando que no pueden confiarse, pues todo es paso a paso.

“Faltan muchos partidos, nada está salvado, no nos podemos confiar, entonces obviamente te da tranquilidad y confianza en cada jugador para demostrar lo que se ha venido haciendo” aclaró.

Además, explicó que todo irá cambiando con  el paso del torneo, aunque el conjunto universitario está listo para enfrentar con buena actitud todas las adversidades; “no te debes confiar por que el cierre del torneo es lo más importante, sabemos lo que nos estamos jugando, lo hemos demostrado partido a partido”.

Lobos se prepara a tope para recibir al conjunto de Necaxa, este próximo domingo 20 de enero en punto de las 16:00 horas, en el estadio Olímpico Universitario BUAP.

Foto: Lobos BUAP

Comentarios de Facebook: