• Espectáculos

Critican a Anuel AA por tatuarse el rostro de Karol G

  • Agencia México
A través de su cuenta de Instagram, el intérprete puertorriqueño reveló su hazaña junto a las imágenes donde están realizando el tatuaje del rostro de la cantante junto al de él
.

El cantante de música urbana Anuel AA sorprendió a sus seguidores al revelar que como parte de la grabación del videoclip del tema “Secreto” se tatuó el rostro de Karol G, con quien canta el sencillo y, además, tiene un reciente amorío.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete puertorriqueño reveló su hazaña junto a las imágenes donde están realizando el tatuaje del rostro de la cantante junto al de él.

En el vídeo de SECRETO no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo!!!!!!! #SECRETO - @anuel_2blea @karolg #RealHastaLaMuerte #LosIntocables”.

Este detalle ha provocado diversos ataques de sus seguidores, pues lejos de alabar el acto, le señalan que fue un gran error hacerlo, pues su romance con Karol podría terminar en un futuro y él se quedará con el tatuaje en la espalda.

Si cuando te deja la novia a borrártelo con láser y eso duele más”, “donde terminen cómo se va a tapar esa mierda jaja ja, ese si no se la puede tapar con un moño como el tuyo jajajajaah”, “que bobo”, “Y en pocos meses se separan y después qué?”, son algunos de los mensajes que se leen junto al clip.

Video del tema “Secreto”:

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: