• Deportes

Estamos dolidos con los resultados: Néstor Vidrio

  • Fernando Hernández
El defensor camotero aseguró que trabajarán más para mejorar los resultados.
.

El defensor Néstor Vidrio compareció ante los medios de comunicación, de cara al próximo duelo que sostendrá la Franja en casa ante Santos, pues la derrota en Toluca los deja heridos pero con entusiasmo en revertir la situación.

“Estamos dolidos por el resultado.  Íbamos con la intención de ganar. Creo (que)  nos entregamos pero no tuvimos tantas opciones; nos falta generar más juego y llegada. Trataremos de mejorar en esta semana”, comentó.

Además aseguró que el técnico Enrique Meza habló fuertemente con el grupo, pues deben olvidar el pasado y enfocarse al presente.

“El profe (Enrique Meza) nos pidió darle la vuelta a todo, tenemos que regalarnos un triunfo a nosotros y a la afición. Santos es complicado pero trabajaremos en llevarnos la victoria en casa”.

Por último, Vidrio dijo que buscará sumar y aportar todo lo posible con el equipo, pues la oportunidad que le han dado los camoteros la aprovechará al cien por ciento.

“Me he sentido bien, mis compañeros me trataron muy bien y Enrique Meza me ha ayudado mucho, estoy tranquilo y con muchas ganas de aportar al equipo”.

Foto: Club Puebla

Comentarios de Facebook: