• Seguridad

Tiran dos cadáveres en cañaveral de Izúcar de Matamoros

  • Alberto Melchor
Las víctimas presentaban heridas de arma blanca y, presuntamente ,el tiro de gracia
.

Macabro hallazgo realizaron ejidatarios de la localidad de Ayutla, en el municipio de Izúcar Matamoros, los cuales hallaron en medio de un cañaveral los cuerpos sin vida y con signos de violencia de dos hombres, cuya identidad hasta el momento se desconoce.

Según informes policiales, fue durante este domingo cuando se reportó la localización de los cadáveres, por lo que elementos de la Policía Municipal de Izúcar fueron los primeros en llegar al ejido para corroborar el reporte.

En el lugar se entrevistaron con los campesinos que realizaron el hallazgo, mismos que agregaron no conocer a las víctimas, motivo por el cual se resguardó la escena para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias.

Se informó que las víctimas presentaban lesiones de arma blanca en el cuerpo, además trascendió que las víctimas tenían heridas de bala en la cabeza, sin embargo esto último no fue confirmado, por lo que se espera que sea la necropsia la que permita conocer la causa de muerte.

Imagen e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: