• Seguridad

Ejecutan a un hombre frente a preescolar en Tepeaca

  • Alberto Melchor
Además una mujer resultó herida de bala
.

Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida durante un enfrentamiento a tiros registrado en las inmediaciones de un jardín de niños de la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca, perteneciente al municipio de Tepeaca.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este lunes en el entronque de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del entronque a Zoyapetlayoca, cuando los vecinos reportaron disparos por arma de fuego, sin alcanzar a ver quiénes los realizaban.

Una vez que el fuego cesó, la gente salió a la calle y encontró a un hombre tirado en la calle, junto al preescolar Juan Aldama, además de que se encontró a una mujer con una herida de bala, por lo que se dio parte a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Tepeaca, así como de la Policía Militar y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de un hombre cuya identidad se desconoce hasta el momento.

La primera línea de investigación apunta a que se habría tratado de un enfrentamiento entre bandas criminales que operan en la región, sin embargo hasta el momento las autoridades no han dado más información del caso.

http://www.e-consulta.com/nota/2019-01-14/seguridad/ejecutan-un-hombre-frente-preescolar-en-tepeaca *

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: