• Política

De la Sierra encabeza asambleas en Teziutlán y Zacapoaxtla

  • Efraín Núñez
La gira es para dar a conocer su trabajo legislativo, señala.
.

A un día de anunciar su interés por la gubernatura, la senadora Nancy de la Sierra Arámburo, inició este lunes una gira por Teziutlán y Zacapoaxtla para “dar a conocer su trabajo legislativo”, acompañada por Zeferino Martínez Rodríguez, integrante de la coordinadora estatal del PT. 

Según la información que hizo pública el ex regidor capitalino la intención de la senadora es recoger la opinión de los poblanos para retroalimentar su labor en el Congreso federal. 

Escucha a ciudadanos en la Sierra

Según Zeferino Martínez, De la Sierra Arámburo realizó asambleas informativas en los municipios serranos de Zacapoaxtla y Teziultán para escuchar a los ciudadanos

“Se contó con un espacio para las personas que tuvieran alguna dudas u opiniones la pudieran externar libremente”, escribió Zeferino Martínez en su cuenta de Facebook.

El primer municipio que visitó la senadora y esposa del diputado local del PT, José Juan Espinosa Torres, fue Zacapoaxtla y más tarde hizo lo propio en Teziutlán, de donde ya fue candidata a diputada federal.

Critica gobiernos morenovallistas

En su gira la senadora afirmó que hace un año los candidatos a legisladores de Morena hallaron al estado sumido en la problemática del huachicol, con un gobierno sumido en la corrupción, la opacidad y la violencia.

Asimismo, señaló que presentó en la Cámara Alta una iniciativa de reforma constitucional para incluir la prisión preventiva oficiosa en delitos relacionados con el robo de hidrocarburos.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: