• Nación

Exigen que Manuel Negrete despida a funcionario que se fue de parranda

  • e-consulta.com.mx
El alcalde de Coyoacán aún no ha tomado una determinación y está soportando las presiones que ejerce el gobierno de la Ciudad de México
.

El gobierno capitalino está presionando a Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán para que despida a Farid Barquet Climent, director Jurídico y de Gobierno.

Farid Barquet Climent fue detenido el jueves 10 de enero en un operativo del alcoholímetro y terminó en El Torito.

El funcionario conducía un vehículo Nissan March propiedad de la alcaldía, y cuando lo detuvieron y le hicieron la prueba del alcoholímetro, se demostró que rebasaba los límites permitidos de alcohol para un conductor.

El automóvil de la alcaldía de Coyoacán fue enviado al corralón y el funcionario tuvo que pasar la noche en El Torito.

Manuel Negrete aún no ha tomado una determinación y está soportando las presiones que ejerce el gobierno de la Ciudad de México.

En la columna El Caballito que publica el diario El Universal se indica que Manuel Negrete tendrá que valorar si defenderá a su amigo Farid Barquet Climent o si de plano lo despedirá, tal como lo exige el gobierno de la Ciudad de México.

Le sale cara la parranda a funcionario

“El que está metido en un verdadero lío es el alcalde en CoyoacánManuel Negrete, luego de que el pasado jueves por la noche fuera detenido en un puesto del alcoholímetro su director Jurídico y de Gobierno, Farid Barquet Climent”, dice la columna El Caballito.

“Además de rebasar los límites permitidos de alcohol, el funcionario conducía un automóvil Nissan March propiedad de la alcaldía, mismo que fue remitido al corralón, mientras que el funcionario terminó en El Torito”.

“El tema, según nos platican, es que del gobierno central están metiendo presión a Negrete para que despida a don Farid, quien es su segundo a bordo en la demarcación. ¿Será que don Manuel dará la pelea para lograr mantener a su amigo en el cargo o cederá ante la exigencia del gobierno central?”.

Crédito de la foto @adrenalina

Tags: 

Comentarios de Facebook: