• Entretenimiento

La perfecta rutina de gimnasia de Katelyn Ohashi que hipnotiza en Internet

  • Staff
La rutina de gimnasia ejecutada por Katelyn Ohashi en el el Collegiate Challenge alcanzó un nivel de perfección tal que obtuvo un 10 redondo, convirtiéndose en el nuevo fenómeno de redes.
.

Katelyn Ohashi, una gimnasta estadounidense de 21 años e integrante del equipo de gimnasia artística femenina de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), tiene sobre ella los ojos del mundo por la perfecta rutina ejecutada el fin de semana pasado en Collegiate Challenge, la cual consiguió un perfecto 10 por parte de los jueces.

Y es que la coreografía musicalizada con temas de Michael Jackson sorprendió a propios y extraños por la limpieza y perfección de sus movimientos, los cuales la han llevado a convertirse en un fenómeno viral de las redes sociales, donde su rutina ha sido vista y compartida 13 millones de veces.

Nacida en 1997, la gimnasta ha tenido logros importantes en su carrera, como formar parte del equipo nacional de Estados Unidos entre 2009 y 2013, época en la que compitió con Simone Biles, la ganadora del oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, sin embargo, una serie de lesiones importantes frenaron su carrera profesional por dos años.

Tras dos años de recuperación, la joven promesa de la gimnasia de unió en 2015 al equipo de gimnasia artística de la UCLA. Actualmente es cocampeona de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria en los ejercicios de suelo.

Foto: Captura Youtube.

Comentarios de Facebook: