• Entretenimiento

Esta es la cara viral de chica cuando recibe mensaje de su ex

  • Redacción
No se reveló qué le escribió él a la joven, pero la cara de la joven estadounidense de Michigan, que compartió en Twitter el video, se hizo viral
.

¿Qué pasa por tu mente o cómo reaccionas cuando recibes un mensaje de tu ex?, es una interrogante que más de una vez hemos vivido, pero no grabado.

Una chica se encontraba grabando mientras se maquillaba, pero en ese momento la cámara grabó su reacción al recibir un mensaje de su ex pareja.

Hubo quien se identificó con ella y el video se hizo viral, por la reacción que ella tuvo al ver quién era el remitente del mensaje.

No se reveló qué le escribió él a la joven, pero la cara de la joven estadounidense de Michigan, que compartió en Twitter el video, se hizo viral.

La usuaria @chxrryplush se estaba grabando mientras se maquillaba para subirlo a las redes sociales cuando recibió un mensaje de su ex y su reacción generó mucha empatía.

Filmé mi rutina de maquillaje sin razón alguna la semana pasada y ahora estoy viendo y está el momento exacto en el que recibí una notificación de mi ex”, expresó.

Foto captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: