• Política

Juan Navarro, ex edil de Chalchicomula quiere ser interino

El ex alcalde de Chalchicomula presentó su carta de intención al Congreso".
.

Juan Navarro Rodríguez, ex alcalde priísta de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán) -municipio que tuvo que ser intervenido por fuerzas federales hace poco más de seis meses, por sus altos índices delictivos-, presentó este viernes ante la Secretaría General del Congreso del estado de Puebla su solicitud formal para ser considerado como aspirante a la gubernatura interina, cuyo titular deberán designar los diputados locales a más tardar el próximo 25 de enero.

 

El político que en su juventud fue migrante en Estados Unidos es conocido por su cercanía al ex gobernador Mario Marín Torres, pero en sus redes sociales igual presume su cercanía con el ex candidato de Morena, Miguel Barbosa.

 

Con el respaldo de otros ex presidentes municipales priístas, Navarro entregó el documento con el que se suma a la lista de ya -al cierre de esta información- de 30 aspirantes.

Juan Navarro Rodríguez aparece en muchas referencias hemerográficas de medios de Puebla y nacionales, como un político señalado en el contexto del huachicol en  el estado.

Asimismo, saltó a la atención informativa hace unos años, cuando un hipopótamo escapó del zoológico particular que tiene en su rancho y fue atropellado en la carretera.

En el pasado proceso electoral, Navarro Rodriguez fue candidato a diputado federal, pero perdió ante la ola lopezobradorista.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: