• Espectáculos

Rebecca Jones sufre accidente al ser arrollada por su camioneta

  • Redacción
La actriz no informó sobre su estado de salud o los golpes que recibió, pero sí se mostró agradecida por estar con vida
.

Un impactante video fue compartido por la actriz Rebecca Jones, quien sufrió un accidente al ser arrollada por la puerta de su vehículo.

La actriz compartió en Instagram el momento del percance: ella se encontraba con otra persona a un costado de su camioneta. Pero al parecer un error humano ocasionó el incidente.

Rebecca charlaba por la otra persona cuando de repente el vehículo avanza en reversa y se lleva a las dos personas. A él lo impacta contra un muro y lo deja aturdido; pero a Rebecca se le pierde la pista en el video, ya que es arrastrada al interior de un inmueble.

Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes “freak” que en 2 segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte #graciasdios #segundos #gracias #angeles #9 #freakaccident #vida #aquiseguimos #afortunada #muyafortunada”, es el mensa de Jones agradeciendo estar viva.

Rebecca no informó sobre su estado de salud o los golpes que recibió, pero sí se mostró agradecida por estar con vida.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: