• Seguridad

Batalla campal de paracaidistas deja dos heridos en Castillotla

  • Alberto Melchor
Los vecinos reportaron disparos, sin embargo uno de los lesionados se trasladó a un hospital por sus propios medios
.

Un grupo de paracaidistas que presuntamente pretendía apoderarse de un predio ubicado en el bulevar Las Carmelitas y la 141 Poniente, protagonizó una trifulca con las personas que ya estaban asentadas en el lugar, dejando como saldo al menos dos personas heridas.

Fue en los primeros minutos de este jueves cuando vecinos de la colonia Paseos de Castillotla reportaron balazos, gritos y a personas arrojándose rocas sobre el bulevar Las Carmelitas, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia.

Al llegar, uno de los grupos de paracaidistas ya se había retirado y solo se encontraban las personas que están asentadas en el predio en disputa, los cuales señalaron que los agresores intentaron sacarlos, por lo que se defendieron con palos y piedras.

En el lugar fue atendido un joven por paramédicos del SUMA, sin embargo los testigos señalaron que había otro herido, el cual presuntamente iba con los agresores pues fueron ellos quienes se lo llevaron por sus propios medios.

Los restos de palos y piedras quedaron sobre el bulevar Las Carmelitas. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal no reportaron personas detenidas por este hecho.

Aunque los vecinos aseguran que las personas agredidas son de un asentamiento del Movimiento Antorcha Campesina, la organización negó cualquier relación con la trifulca y con los involucrados y exigió a las autoridades que se esclarezca lo ocurrido para evitar "calumnias".

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: